Chill Bar Barcelona, buena comida y cócteles al lado de La Sagrada Familia

Chill Bar Barcelona

¿Qué hace un pequeño bar, situado a pocos metros de La Sagrada Familia en el top 100 de Tripadvisor en Barcelona? Eso mismo nos preguntamos nosotros y por eso nos pusimos manos a la obra para descubrir el secreto del Chill Bar Barcelona. Y el secreto es básicamente es, buena comida (ahora explicaremos un poco el tipo de comida que sirven), una atención que te hace sentir como en casa, buenos cócteles y una relación calidad precio excelente, todo eso y mucho más que ahora contaremos, es el Chill Bar Barcelona.

Chill Bar Barcelona 1

Estamos ante un local pequeño, con una pequeña terraza, una vez entras dentro todo se va oscureciendo (ya lo veréis por la calidad de las fotos), buscando un poco la intimidad, rollo «chill out», con mesas y sofás y una decoración un poco vintage. En cuanto a la comida que hacen, digamos que podría ser un «fast good food», con algunas tapas, cocina tex-mex, hamburguesas, sándwiches, ensaladas y algunos platos de cocina mediterránea, sin complicaciones pero lo que sirven está bueno y son raciones contundentes…

Chill Bar Barcelona 2

Nuestras experiencia gastronómica en el Chill Bar Barcelona

Una vez sentados, comenzamos a pedir cosas, la idea fue probar la mayor parte de especialidades que tienen y que os acabamos de detallar un poco más arriba (podéis mirar todos los platos que tienen en las carta que hemos colgado en el Facebook de Nos Gusta el Vino). Lo primero, la bebida, ese día era uno de los más fuertes de una de las olas de calor que nos han azotado este verano y para salirnos un poco de la norma del vino y cambiar un poquito, esta vez pedimos una buena Sangría de Cava, bien fresquita y que entraba de maravilla, con esto nos llegó el primer plato que habíamos pedido, unos Nachos «Machos», o lo que es lo mismo, unos nachos con queso, salsa mexicana, jalapeños, chili con carne y crema agria, la verdad es que estaban muy buenos y crujientes, un plato que me volvería a pedir sin dudarlo…

Chill Bar Barcelona 3

Y ahora os enseñamos la batería de platos que pedimos, el primero, el quizás más sorprendente para nosotros, ya que estaba buenísimo, parece mentira que una cosa tan simple pueda estar tan buena, y es el Sándwich Tostado Zee Breeze, que lleva una combinación extraordinariamente deliciosa como es el queso brie, manzana, cebolla caramelizada y crema balsámica, si tenéis pensado hacer un sándwich, este es sin duda nuestra recomendación… A su derecha podéis ver la una Quesadilla Gigante de Espinacas, Champiñones, Queso de Cabra y Salsa de la Casa, que hay que reconocer que también estaba muy buena.  Seguimos con los platos, el primero de abajo de la foto, uno de sus platos estrella del Chill Bar, el Burrito XXL de Pollo Marinado, aunque no lo parezca en la foto, es muy grande, aunque quizás le faltaba un poco de «punch» al pollo, el de chili con carne seguro que hubiera sido más sabroso. Por último, la cuarta foto que nos falta, la Hamburguesa Gourmet, con queso de cabra, tomate, cebolla caramelizada y lechuga, también es bastante grande y está muy buena, viene acompañado con unas patatas fritas…

Chill Bar Barcelona 4

Y por último, de «postre», otra de las especialidades del Chill Bar Barcelona, los cócteles, en este caso tenéis dos clásicos, un «Sex on The Beach» y un Gin Tonic, los dos buenos, como podría ser en cualquier coctelera, la chica que los hace tiene muy buena mano, nada mejor que un buen cóctel para bajar toda la comida que habéis visto…

Chill Bar Barcelona 5

Recordaros, que si queréis ver más fotos del local o de los platos, los tenéis en el Facebook de Nos Gusta el Vino (más de 75 imágenes), esas fotoso no están retocadas para mejorar la iluminación, así que hay fotos un poco oscuras debido a las condiciones de luz del local, pero os servirán para tener una idea.

Opinión de Nos Gusta el Vino del Chill Bar Barcelona

En el Chill Bar no os comeréis la mejor comida del mundo, pero si os podemos asegurar que los platos que tienen estan bien cocinados y hechos con cariño, además están buenos, son grandes y tienen una buena relación calidad precio. Aparte de la buena comida el ambiente es muy relajado y los cócteles los clavan, así que con todos estos ingredientes y su situación, a pocos metros de la Sagrada Familia, es bastante normal que esté lleno tanto de turistas como de gente de la zona en busca de las tres B, Bueno, Bonito y Barato.

Datos del Chill Bar Barcelona

Calle Provença 424 (08025 – Barcelona)
Teléfono para reservas: 934 76 22 70
Precio medio: 8-15€
Web oficial Chill Bar Barcelona
Facebook Chill Bar Barcelona

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...