Guía de Gastronomía: Sushimore

Sushimore Madrid

Hoy os traigo un concepto diferente al habitual en las Guía de Gastronomía, hoy es una franquicia de comida japonesa llamada Sushimore, una franquicia establecida en la mayor parte del territorio español y que se dedica al fast good food, o lo que es lo mismo y como dicen ellos, comida rápida, sana, inteligente y divertida.

El local que veréis a continuación es uno de los Sushimore de Madrid, más en concreto el del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, uno de los que tiene espacio para comer en el mismo local, pero hay muchos más repartidos por el territorio nacional, como otro en Madrid, uno en Álava, dos en las Islas Baleares, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Girona, dos en Las Palmas de Gran Canaria, León, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tarragona y el último en Santa Cruz de Tenerife, ¡casi nada! Eso sí, algunos locales, sólo son para recoger el pedido y en otros puedes tomarte tu pedido tranquilamente en el mismo, como en este caso que os vamos a enseñar ahora.

Sushimore Madrid 2Sushimore Madrid 3Sushimore Madrid 4Sushimore Madrid 5

Nuestra experiencia en el Sushimore del Cetro Comercial Arturo Soria Plaza

Como habréis visto por las fotos, el Sushimore del Centro Comercial Arturo Soria Plaza es un local pequeño, pero muy moderno y limpio, con unos productos muy apetitosos a la vista y donde los propietarios fueron muy agradables y serviciales en todo momento, contestando a todas nuestras preguntas y explicándonos todos los pasos e ingredientes de cada producto. En los Sushimore disponen de una carta y varios menús, para todo tipo de bolsillos y gustos y aparte disponen de una gran variedad de bebidas, como podéis ver, zumos, cervezas, vinos y algunas cosas más…

Sushimore Madrid 6

Y como os podéis suponer, nosotros nos decantamos por un vino, y no un vino cualquiera, sino un vino blanco riesling de Alsacia, que para nosotros, creemos que es la mejor opción para el sushi…

Sushimore Madrid 7

Y para empezar con el sushi, aquí la primera tanda con una bandeja clásica compuesta por 2 makis de atún, 2 spring roll (con láminas de soja verde) de anguila y mayonesa japonesa, 2 nigiri de pez mantequilla con aceite de trufa, 2 nigiri de langostino y 2 california de salmón, aguacate y mayonesa con sésamo… Se juega con los sabores clásicos nipones y un claro protagonista, el pescado…

Sushimore Madrid 8

Y una segunda bandeja de sushi, esta de la carta nueva de Sushimore compuesta de 2 makis de calabaza, cebolla crujiente y mayonesa japonesa, 2 spring roll de pollo y queso, 2 nigiri de salmón, agüacate y queso crema, 2 nigiri de langostino, wakame y kimuchi, 2 california de atún, calabaza, cebolla crujiente y mayonesa y 2 uramaki de surimi, queso, kimuchi y tobiko… Se juega con una equilibrada fusión de la cocina japonesa, los sabores mediterráneos junto con los productos de temporada…

Sushimore Madrid 9

Después, para compartir también pedimos una Ensalada de Algas Wakame…

Sushimore Madrid 10

También pedimos un clásico, como los Yakisoba de Verduras…

Sushimore Madrid 11

Y por último, acabamos con unos Yakisoba con Verduras y Pollo…

Sushimore Madrid 12

Para ver el resto de las fotos de nuestra visita al Sushimore del Centro Comercial Arturo Plaza, las hemos colgado todas en el Facebook de Nos Gusta el Vino, para que veáis todos los rincones del local, de los platos y las bebidas.

Opinión de Nos Gusta el Vino sobre Sushimore

El concepto de Sushimore es muy interesante para los amates del Sushi y de la comida japonesa en general, rápido, sano y además bueno, y todo esto a un precio bastante razonable. Además, si el pescado crudo no os acabar de hacer el peso, hay una amplia variedad de sushi vegetariano, o hasta un sushi con laminas de soja verde, ideal para los que no les gusta el alga nori que recubre los clásicos sushis. En fin, una gran variedad de productos para todos los gustos que se pueden combinar con una gran variedad de bebidas, como un vino blanco riesling en nuestro caso, maridaje ideal para la comida japonesa que pudimos disfrutar.

Datos de Sushimore

Web Oficial Sushimore

Espacios Sushimore en España

Twitter Sushimore

Facebook Sushimore

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...