Resumen mensual de diciembre de 2014 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de diciembre de 2014

nos gusta el vinoEste pasado mes de diciembre ha sido un mes raro para nosotros, ya que aunque vosotros no lo hayáis notado mucho, hemos estado unos días de vacaciones, aunque hemos seguido escribiendo para que no se notase mucho nuestra ausencia, pero estos últimos días hemos alargado bastante los artículos, aunque a partir de la semana que viene el tema ya se regulará y seguiremos escribiendo dos o tres artículos semanales como viene siendo habitual.

Todo y estos días de vacaciones que nos hemos tomado, el mes de diciembre fue un muy buen mes en lo que a visitas se refiere, superando de largo el record de visitas en unas fiestas de Navidad, así que estamos muy contentos todo y que sólo hemos podido escribir 11 artículos, pero la mayoría de ellos muy interesantes, así que para empezar vamos con las fichas de cata maridaje:
Gramona Vi de Glass Gewürztraminer 2011 con Coca de Chocolate (Vino dulce blanco de Gramona de la D.O. Penedés)
Uvas Nómadas 2013 con Lomo Ibérico (Vino tinto media crianza de las Bodegas Malaparte)

Estas han sido las fichas de cata maridaje de este mes, pero también ha habido otros artículos muy interesantes como las nuevas inclusiones a la Guía de Gastronomía de Nos Gusta el Vino:

Bar De Pata Negra (Barcelona)
Restaurante Litoral Barceloneta (Barcelona)

Otro artículo que ha funcionado de maravilla ha sido la actualización de este año de bodegas tanto online como las de toda la vida para hacer tus compras navideñas: 5 vinotecas donde comprar tus vinos y cavas estas Navidades de 2014

Por último, nuestra clásica broma por Santos Inocentes, que este año ha sido un auténtico éxito, pulverizando los registros de otras bromas de años pasados y en el que han caído miles de nuestros lectores, esta broma, por si no la habéis visto aun, ha sido la de la Inauguración de Nos Gusta el Vino Wine Bar en Barcelona, también os dejo la explicación de la inocentada del 28 de diciembre de 2014 que hacemos siempre al día siguiente.

Y con esto acabamos el resumen mensual del pasado mes de diciembre de 2014, en los próximos días os haremos un artículo con los mejores artículos de año, al menos los que mas habéis visitado vosotros, que sois finalmente los que decidís, así que quedáis avisados, ¡hasta la próxima!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...