El próximo 16 de enero de 2015 desvelamos nuestro proyecto más ambicioso en Barcelona: Nos Gusta el Vino Wine Bar

Hoy es el día que os queremos sacar a relucir un secreto que llevamos guardando celosamente y con el que llevamos trabajando hace casi 1 año, muy pocos sabían de la existencia ni si quiera de la idea, pero el fruto del trabajo ya casi está maduro, y estamos en disposición de anunciar la inaguración de Nos Gusta el Vino Wine Bar, situado en la calle Pau Claris 68 de Barcelona, un local de 275 m2 con un jardín de 75m2, donde a partir del 16 de enero de 2015 podréis disfrutar de los mejores vinos, cavas, champagnes y cócteles, tanto a copas como por botellas, todo ello maridado con los mejores platos de la mano del chef Joaquín Alvarez, que a preparado una carta de más de 40 platos que harán las delicias de todos aquellos que se quieran acercar a conocernos y disfrutar de Nos Gusta el Vino Wine Bar.

nos gusta el vino wine bar Barcelona

En los próximos días iremos colgando en Nos Gusta el Vino todos los detalles de la gran inaguración del 16 de enero, pero de momento podéis comenzar a ver algunas fotos más del local y parte de nuestra carta de bebidas y platos en las web que hemos preparado para ello: www.ngvwinebar.com

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 4 votes.
Please wait...
468 ad

2 Responses para“¡16 de enero inaguración de Nos Gusta el Vino Wine Bar en Barcelona!”

  1. Vaya que callado te lo tenías. Enhorabuena, seguro que será un éxito!!!

    No votes yet.
    Please wait...
    • Tan callado como que era una inocentada ;)

      No votes yet.
      Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El próximo 16 de enero de 2015 desvelamos nuestro proyecto más ambicioso en Barcelona: Nos…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.