6º Aniversario de Nos Gusta el Vino

Hoy 26 de noviembre de 2014 Nos Gusta el Vino cumple su 6º Aniversario
6 aniversario nos gusta el vino

Hace exactamente 6 años empezamos una nueva aventura, creamos un blog llamado Nos Gusta el Vino, y sinceramente, nunca pensamos que seis años después, Nos Gusta el Vino fuera un referente en el mundo del vino, tal como ha pasado, donde a lo largo de estos años hemos ido paso a paso recogiendo éxito tras éxito y cada vez más reconocimiento y prestigio.

Este que estáis leyendo es ya el artículo 1223 que escribimos a lo largo de estos 6 años, lo que se traduce en una media de algo más de un artículo cada dos días, que no está nada mal, y des de hace 5 años no hemos fallado ninguna semana, escribiendo un mínimo de 2 artículos semanales, ¡casi nada! Así que nosotros estamos muy contentos de nuestro trabajo, donde vemos mensualmente como aumentan las visitas, vemos como aumentan también en seguidores nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+), donde se pueden contar en miles nuestros seguidores.

Y como sabéis, una cosa que nos gusta cada año es hacer algún ranking de artículos más visitados de estos años, y este año hemos decidido hacer un TOP10 de las fichas de cata (con o sin maridaje) más visitadas de estos 6 años, con muchas sorpresas que ni nosotros nos esperábamos, lo hacemos en tipo cuenta atrás:

10) Valdrinal SQR 2007 con Embutidos de Jabugo de las Bodegas Valdrinal de la D.O. Ribera del Duero (Artículo de 2012)

9) Fagus de Coto de Hayas Garnacha 2011 con Entrecot al Gorgonzola y Cebolla Caramelizada de Bodegas Aragonesas de la D.O. Campo de Borja (Artículo de 2013)

8 ) De Padre 2008 con Jamón Ibérico de Bellota de Bodegas San Prudencio de la D.O.Ca. Rioja (Artículo de 2011)

7) Acontia ’06 2010 con Bistec de Ternera y Setas Rellenas de Sobrasada de Bodegas Acontia de la D.O. Ribera del Duero (Artículo de 2012)

6) Heredad Ugarte Crianza 2009 con Pollo al Horno de las Bodegas Eguren Ugarte de la D.O.Ca. Rioja (Artículo de 2012)

5) Sofros Toro 2010 con Ossobuco de Potro Guisado con Setas de Bodegueros Quinta Esencia de la D.O. Toro (Artículo de 2012)

4) Solar de Samaniego Crianza 2006 con Bistec de Ternera con Salsa de Pimienta Verde y Pimientos del Piquillo de Bodegas Solar de Samaniego de la D.O. Ribera del Duero (Artículo de 2012)

3) Finca Las Caraballas Verdejo 2011 con Paella de Finca Las Caraballas de la D.O. Rueda (Artículo de 2012)

2) Durón Crianza 2007 con Brochetas y Setas de la D.O. Ribera del Duero de Solar de Samaniego de la D.O. Ribera del Duero (Artículo de 2012)

1) Mas Ferrant Curial Moscato d’Asti de Mas Ferrant (Artículo de 2011)

Como veis, ni nosotros mismos hubiéramos acertado el resultado, está claro que los artículos más antiguos es más fácil que salgan en el ranking, pero hasta hay un artículo del 2013, aunque la predominancia es de los artículos de 2012.

Para acabar, me gustaría agradeceros a todos los seguidores de Nos Gusta el Vino su fidelidad, ya que sin vosotros seguramente ya hace tiempo que hubiéramos dejado de escribir (está claro que si no nos leyera nadie creo que nos replantearíamos la idea de tener un blog), así que muchas gracias a todos! Sin vosotros esto no sería posible.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...