Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

inocente¡Inocentes! Habéis sido muchos los que habéis caído en la inocentada que hacemos tradicionalmente todos los años en Nos Gusta el Vino por el Día de os Santos Inocentes, intentando que no se pierda esa bonita tradición donde la gran mayoría de medios de comunicación hacían una broma este día. Este año he de reconocer que me costó un poco encontrar un tema para hacer la broma, pero aprovechando que este año se celebra Alimentaria, se me encendió la bombillita y pensé en haceros una pequeña broma inventando que Nos Gusta el Vino iba a estar presente en Alimentaria 2014 en un stand representando a algunas bodegas, cosa que hice, pero esto es algo que para una web como nosotros es inviable y se escapa totalmente de nuestras posibilidades, tanto por presupuesto (estamos hablando que un stand en Alimentaria vale mucho pero que mucho dinero), como también por logística.

Quizás en las próximas ediciones de Alimentaria tengamos los suficientes recursos para poder asistir juntamente con algunas bodegas, pero de momento lo de ayer fue una simple inocentada que espero que os haya gustado, así que este año nos limitaremos a asistir como prensa y después explicaros nuestras vivencias, como ya hicimos en la pasada edición: Nos gusta el Vino en Alimentaria 2012

Por último, os dejo las inocentadas de otros años, por si queréis curiosear:

2012 -> Nueva tienda de Vinos Online de Nos Gusta el Vino

2011 -> Nos Gusta el Vino producirá su propio vino

2010 -> Ferran Adrià nuevo patrocinador de Nos Gusta el Vino

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad