Las fotos de la 33ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya

Este artículo es de la edición 2010 de esta feria, si quieres ver la de la edición 2015 haz click aquí: 35ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya (del 19 al 24 de septiembre de 2015)

Finalmente pudimos visitar la 33ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya y hemos podido hacer unas cuantas fotos (en concreto 63, que no son pocas), donde podréis ver la mayoría de stands de la Mostra y también el ambiente que había el pasado domingo al mediodía, con un sol de justicia y mucha calor, que afectaba negativamente a parte de los expositores, ya que era imposible estarse más de 5 minutos catando vinos en la parte izquierda de la feria.

Aparte de estas quejas, el ambiente era bueno, con mucho turista y muchos vinos y cavas de calidad, aunque también hay que decir que había pocas bodegas pequeñas, eso sí, las grandes marcas, sobre todo de cava, estaban todas representadas. Esperemos que en futuros años la Mostra ayude más a los pequeños productores, que son los que más necesitan darse a conocer al público en general.

En fin, por razones de espacio no podemos colgar todas las fotos en este artículo, así que os dejamos unas pocas de las fotos y os dejamos el enlace del resto de las fotos en MÁXIMA RESOLUCIÓN en nuestro FACEBOOK: 33ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya (os agradeceríamos que si os gustan, le deis me gusta tanto a la galería como a la fanpage :))

 GALERÍA COMPLETA DE LA 33ª MOSTRA DE VINS I CAVES DE CATALUNYA

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...