¡Feliz Sant Jordi!

Hoy para mí, es uno de los días más bonitos del año, el Día de Sant Jordi (o también llamado el Día del Libro en un intento comercial para fomentar la lectura). Hoy en algunos lugares del mundo, la tradición manda que a las mujeres se les ha de regalar al menos una rosa y a los hombres un libro (aunque se aceptan variantes, que siempre lo he considerado algo injusto).

Hoy no os voy a escribir ningún artículo porque me tomo el día libre, porque aunque no lo sea, para mí es como un día festivo y me voy a pasear y disfrutar del día por la bonita ciudad de Barcelona, uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del día de hoy.

Así para acabar y poder daros algunas ideas de libros para comprar a enoaficionados, os recuerdo el artículo que os hice la semana pasada hablando de mis 5 recomendaciones de libros sobre vinos para regalar.

Nada más, ¡que disfrutéis de este fantástico día!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...