Feria de embutidos y vino en el Puerto de Barcelona (14 de abril)

Este fin de semana en el Puerto de Barcelona (Passeig Joan de Borbó, Barceloneta) hay una feria gastronómica de embutidos y vino, donde se podrá disfrutar de los embutidos de todas estas empresas: Embotits Gori, de la Vall d’en Bas; Gisdi Artesans, de Vic i Manlleu; Embotits Vall del Ges, Sant Pere de Torelló; Embotits Can Pedret d’Osona i el Barcelonès y los vinos de Celler Cooperatiu de Gandesa (DO Terra Alta), Celler El Masroig (DO Montsant) y Covides (DO Cava).

Así que puede ser una gran manera de pasar un fantástico día en el puerto de Barcelona, ya que el horario es de 10 horas de la mañana a 20 horas de la noche. El tema tickets funcionará de la siguiente manera: Los asistentes recibirán una copa con el ticket de 3 vales de degustación de los vinos por un coste de 5 euros. La copa de cristal tiene un depósito de 2 €.

Aparte de estos productos a catar, habrá el Mercat Gastronómic Terra Endins, con productos catalanes a la venta.

Os añado esta feria al calendario de catas y eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...