Nos Gusta el Vino en el Vijuny 2012

Pudimos asistir el viernes pasado a la primera jornada del VIJUNY 2012, que se ha celebrado durante todo este fin de semana pasado en Barcelona, una feria que es la primera edición que se celebra, y que como todo, se ha de ir aprendiendo con el tiempo de los aciertos y errores. De momento, el viernes no vimos una gran cantidad de gente (como podéis ver en las fotos), pero había algo de ambiente, la pena es que cuando más gente había (a última hora) es cuando se cerraron los stands, así que en mí opinión, quizás habría que hacer revisión de horarios en próximos años, pero también supongo que debe haber problemas con los permisos municipales para este tipo de eventos.

La feria fue interesante, quizás me la esperaba un poco más grande y con más expositores, pero había una buena representación de vinos de toda Cataluña, con todas las denominaciones de origen catalanas, y pudimos descubrir algunas bodegas que al menos nosotros no conocíamos y a las que pudimos presentar nuestro proyecto.

Poco más que decir, agradecer a la organización las facilidades que nos dieron para poder disfrutar de la feria. Estoy seguro que el resto de fin de semana ha sido todo un éxito, porque ya sabemos que la gente cada vez está más interesada en el mundo del vino, y más en Barcelona, donde los sábados y domingos son días más propicios para este tipo de eventos, os hemos dejado algunas fotos para que veáis, más o menos, como era la feria si no pudisteis asistir.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.50/5. From 1 vote.
Please wait...