ViJuny 2012 (Barcelona, del 8 al 10 de junio)

Este año tenemos novedad en las ferias de vino que se celebran en Barcelona, y es que del 8 al 10 de junio, nace en la ciudad condal el VIJUNY 2012, el Festival de los Vinos Catalanes, que se celebrará en la Avenida Francesc Cambó (delante del Mercado de Santa Caterina) de 11 a 21 horas los tres días.

Durante los tres días, multitud de bodegas catalanas pasaran a enseñar y dejar catar sus vinos a los que se quieran pasar por los stands, estoy seguro que podéis descubrir multitud de grandes vinos y que valdrá la pena.

Comentaros el tema de los tickets, algo interesante ya que por 10€ dispondrás de una copa y 10 tickets de consumición, así que no está nada mal la verdad.

Y poco más que decir, que podéis encontrar toda la información que necesitéis EN ESTA WEB, y que os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.75/5. From 2 votes.
Please wait...