Este año tenemos novedad en las ferias de vino que se celebran en Barcelona, y es que del 8 al 10 de junio, nace en la ciudad condal el VIJUNY 2012, el Festival de los Vinos Catalanes, que se celebrará en la Avenida Francesc Cambó (delante del Mercado de Santa Caterina) de 11 a 21 horas los tres días.

Durante los tres días, multitud de bodegas catalanas pasaran a enseñar y dejar catar sus vinos a los que se quieran pasar por los stands, estoy seguro que podéis descubrir multitud de grandes vinos y que valdrá la pena.

Comentaros el tema de los tickets, algo interesante ya que por 10€ dispondrás de una copa y 10 tickets de consumición, así que no está nada mal la verdad.

Y poco más que decir, que podéis encontrar toda la información que necesitéis EN ESTA WEB, y que os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.75/5. From 2 votes.
Please wait...
468 ad

One Response para“ViJuny 2012 (Barcelona, del 8 al 10 de junio)”

  1. Aniré :-)

    No votes yet.
    Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Este año tenemos novedad en las ferias de vino que se celebran en Barcelona, y…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.