Próximamente cata de Castillo de Peralada en Nos Gusta el Vino (2ª parte)

Otras bodegas que también nos han enviado más vinos para catar son CASTILLO DE PERALADA, aun nos faltan vinos suyo por publicar pero en las próximas semanas os los iremos comentando, esta vez nos han enviado su nuevo cava, en concreto es este:

– Castillo Perelada Stars Brut Nature 2009 (D.O. Cava)

Con una imagen original e innovadora, Stars se inspira en las noches más mágicas del festival de música que cada verano, desde 1987, se celebra en el Castillo de Peralada y que este año, en su XXVI edición, reúne a artistas como Serrat & Sabina, Harry Connick Jr., Dionne Warwick, Buenavista Social Club con Omara Portuondo, Melody Gardot, Sara Baras o Jonas Kaufmann.

El cava está elaborado a partir de las tres variedades clásicas del cava (Parellada, Xarel·lo, Macabeu) y envejecido durante doce meses en botella. Así que poco más que decir, próximamente en nuestras FICHAS DE CATA.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...