Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

¡Tranquilos! No se ha muerto nadie ni ha pasado nada grave, pero esta frase refleja un poco lo que ha pasado estos dos últimos días. Algunos de vosotros habréis visto que ha habido problemas al cargar la web, esto ha sido el resultado del éxito que ha tenido este mes des de que se ha estrenado la versión 3.0 de Nos Gusta el Vino, ya que las visitas se han duplicado y algunos días casi triplicado. Esto en sí no es ningún problema, pero para el proveedor de servicios si, ya que hay unos límites que este mes hemos superado claramente, en fin, me ha tocado pagar un extra hasta final de mes, pero ha valido la pena sin ninguna duda. ¡Ojalá todo siga así y sigan multiplicándose las visitas!

El problema de momento ya ha sido arreglado, aunque no descarto que vuelva a pasar debido a la gran cantidad de visitas que estamos recibiendo, aunque todo esto se arreglará definitivamente a partir del 1 de noviembre.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Bella

    Uau!! la verdad es que he tenido un par de dias problemillas para entrar aunque crei que era por mi conexion.

    • bonrotllo

      Gracias por tu comentario, pues resulta que no era tu conexión no, pero por suerte ya está arreglado el problema al menos de momento ;)