Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Del 25 al 27 de septiembre, se celebra en la Feria de València la Feria para la Restauración, Hosteleria, Alimentación y Comercio Especializado, o también llamada Gastrónoma 2011, mucho más fácil la verdad.

Esta feria gastronómica tiene el día 25 de septiembre abierto para el público en general, y el 26 y 26 sólo para profesionales. Lo bueno es que la visita sólamente vale 3€, y 0€ si sois amigos del evento en FACEBOOK.

En fin, os dejo SU WEB con más información del evento, veréis que hay muchos stands de bodegas, hay catas, forums, charlas y muchas más ACTIVIDADES, así que podéis planearos bien el día si sois de Valencia o alrededores, es una buena oportunidad de conocer las novedades del mercado gastronómico.

Os añado este evento al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad