Gastrónoma 2011, en la Feria de València (del 25 al 27 de septiembre)

Del 25 al 27 de septiembre, se celebra en la Feria de València la Feria para la Restauración, Hosteleria, Alimentación y Comercio Especializado, o también llamada Gastrónoma 2011, mucho más fácil la verdad.

Esta feria gastronómica tiene el día 25 de septiembre abierto para el público en general, y el 26 y 26 sólo para profesionales. Lo bueno es que la visita sólamente vale 3€, y 0€ si sois amigos del evento en FACEBOOK.

En fin, os dejo SU WEB con más información del evento, veréis que hay muchos stands de bodegas, hay catas, forums, charlas y muchas más ACTIVIDADES, así que podéis planearos bien el día si sois de Valencia o alrededores, es una buena oportunidad de conocer las novedades del mercado gastronómico.

Os añado este evento al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...