Como habréis visto, últimamente hago servir bastante más el TWITTER DE “NOS GUSTA EL VINO”, y esa actividad ha hecho que poco a poco los seguidores en el Twitter vayan creciendo y ya sean más de 100 los seguidores que tiene la web, así que simplemente darle las gracias a todos los seguidores y esperemos que la familia crezca con buenos tweets, os invito a todos los twiteeros que nos sigáis, así no os perdéis ningún evento ni cata de las que hablamos en el blog o los eventos que retwiteamos habitualmente.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“¡100 seguidores en el Twitter!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Como habréis visto, últimamente hago servir bastante más el TWITTER DE “NOS GUSTA EL VINO”,…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.