Sigo con los eventos de catas, esta vez en el RESTAURANTE MATAMALA (Rambla Catalunya 13, Barcelona), este martes 28 de junio de 10 a 18 horas, donde se hará la primera cata del “juego 4 estaciones” como le llaman ellos, donde propondrán un maridaje con sus nuevas “neulas” de sabores junto a vinos y cervezas.

En este evento, se catará una cerveza, un espumoso, el vino “Es Poma” del CELLER LAVINYETA, y también, el clásico Vino de Hielo de GRAMONA.

Por lo que veo en la foto, no hay que reservar ni nada, solo has de ir a la tienda,  pero por si acaso os dejo la imagen a modo de invitación (os la podéis imprimir si queréis). Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.


About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Cata Gratuita de vinos en el Restaurante Matamala (28 de junio)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Sigo con los eventos de catas, esta vez en el RESTAURANTE MATAMALA (Rambla Catalunya 13,…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.