Jornada de Puertas Abiertas en la Cella Vinaria de Vallmora (25 y 26 de junio)

Este sábado 25 de junio y domingo 26 de junio, en la CELLA VINARIA de Vallmora, en Teià, se hará una jornada de puestas abiertas para todos los que quieran visitar este Parque Arqueológico, donde se puede visitar una antigua bodega romana.

Como decimos, estos dos días la entrada a estas instalaciones será gratuita, junto a visitas guiadas gratuitas, catas de vinos, conferencias y algunas actividades más.

Creo que es una buena opción para conocer como funcionaban las bodegas en la época romana y poder hacer la visita con la familia por ejemplo, eso sí, las plazas para las visitas guiadas son limitadas, así que podéis reservar en el teléfono 935559977 o por email a info@cella-vinaria.cat de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Os dejo SU FACEBOOK con más información y os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...