Ideas y pensamientos…

Hoy nos os voy a hablar de ningún vino, hoy os voy a hablar un poco de los pensamientos e ideas de futuro que tengo para el blog, poco a poco voy ganando experiencia en este mundillo y se me van ocurriendo nuevas cosas. Esta semana, por ejemplo, habéis visto una nueva forma de plantearse las ferias y eventos, soy consciente de que es muy mejorable pero es un buen inicio.

Para mí resultará dedicarle más tiempo a este tipo de artículos, pero creo que el resultado es mucho mejor, al menos para vosotros y vuestro interés, así además iré hablando de muchas más bodegas, que a veces en ferias son tantas cosas que te olvidas de gente y vinos interesantes, así que, en la próxima feria ya iré armado con una buena cámara y tendré de irme apuntando todas mis experiencias para después no olvidarme nada cuando escriba los artículos.

Otra cosa que me replanteo es el tema de la puntuación en los vinos, no soy un profesional ni lo pretendo, puntuar un vino es algo muy difícil, y a veces, depende de cómo, puedes llegar a poner una nota algo injusta, me estoy planteando dar puntuaciones un poco más generales y también tener en cuenta la calidad precio de los productos, ya que para mí (y para vosotros), me puede resultar más interesante un buen vino de 12€ que un buen vino de 50€, por ejemplo.

En fin, estas y otras ideas son cosas que tengo ahora en la cabeza, la primera ya la tengo decidida, la segunda aún estoy pensando cómo hacerlo, y espero poder llevar a cabo pronto otras ideas que tengo, como veis, el blog sigue en continua evolución…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...