Vuelta a la normalidad…

Bueno, pasados los exámenes, ya vuelvo a estar aquí normalmente, disculpad estos días sin artículos interesantes, pero mañana mismo os colgaré uno que estoy acabando ahora mismo sobre una buena oferta culinaria…

Aparte de eso, hoy voy a la CATA MARIDAJE de los vinos de la D.O. Penedés en el  Restaurante Ca Les Noies, espero poderos escribir el artículo sobre esta cata este fin de semana si todo va bien.

Y por último, este fin de semana tengo un par de visitas en bodegas de la zona de Valls, ya os explicaré que tal han ido y os colgaré algunas fotos la semana que viene en sendos artículos.

Como veis, sigo con un montón de actividades y cosas por hacer, pero como casi siempre, encontraré momentos para escribiros y contaros mis experiencias, os agradezco vuestra fidelidad.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...