Preseleccionado para el Año Sabático en La Rioja

Pues ya se ha acabado la inscripción para participar en el Año Sabático en La Rioja y os he de informar que, de momento, soy uno de los preseleccionados. Ayer me informaron con un email y hoy me han llamado para quedar conmigo para una entrevista el día 8 de julio en Barcelona.

He visto que hay unos cuantos preseleccionados (más 200 entre Barcelona y Madrid), así que, esto va a ser muy difícil. La verdad, me siento como en un casting de OT, pero bueno, nunca se sabe, a ver si hay suerte y al menos llego a la fase final del concurso.

Recordad que la web donde podéis informaros de la promoción y, en un tiempo, votar a los candidatos que queden finalistas es esta: www.unanosabatico.es, recordad que cuando se pueda votar a los candidatos (a partir del 15 de julio) podréis ganar un Fin de Semana Sabático en La Rioja, así que, ya os avisaré, me seleccionen o no.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...