Pues ya se ha acabado la inscripción para participar en el Año Sabático en La Rioja y os he de informar que, de momento, soy uno de los preseleccionados. Ayer me informaron con un email y hoy me han llamado para quedar conmigo para una entrevista el día 8 de julio en Barcelona.

He visto que hay unos cuantos preseleccionados (más 200 entre Barcelona y Madrid), así que, esto va a ser muy difícil. La verdad, me siento como en un casting de OT, pero bueno, nunca se sabe, a ver si hay suerte y al menos llego a la fase final del concurso.

Recordad que la web donde podéis informaros de la promoción y, en un tiempo, votar a los candidatos que queden finalistas es esta: www.unanosabatico.es, recordad que cuando se pueda votar a los candidatos (a partir del 15 de julio) podréis ganar un Fin de Semana Sabático en La Rioja, así que, ya os avisaré, me seleccionen o no.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Preseleccionado para el Año Sabático en La Rioja”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Pues ya se ha acabado la inscripción para participar en el Año Sabático en La…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.