Gana un año sabático en la Rioja

El Gobierno de la Rioja ha lanzado un curioso concurso para promocionar su comunidad y en especial su enoturismo. El ganador de este concurso ganará un año sabático en La Rioja con muchas actividades y con un sueldo mensual para que el afortunado pueda desarrollar un proyecto personal o simplemente disfrutar de la vida en La Rioja.

Para ello han abierto una web donde te puedes presentar como candidato a ganar el año sabático, simplemente has de llenar un formulario y luego ellos harán varias preselecciones con unas entrevistas que se harán en Madrid y Barcelona el próximo mes. Una vez hecho esto escogerán a 15 candidatos, y luego parece ser que habrá una votación popular para seleccionar al elegido.

He visto que el elegido estará en periodos de dos meses en alojamientos en varias zonas de La Rioja y tendrá un coche a su disposición, un sueldo de unos 2.000€ y un montón de actividades para hacer durante ese año, lo que no sé es si entra el tema del acompañante…

En fin, para más información y si os queréis apuntar lo podéis hacer desde esta web: http://unanosabatico.es , a ver si tenéis suerte y os toca (o quién sabe, quizás me toca a mí y os sigo escribiendo la web desde La Rioja…)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...