¡Bienvenidos a Nos Gusta el Vino 2.0!

Hola a todos, bienvenidos a la evolución del blog Nos Gusta el Vino, empezamos una nueva e ilusionante etapa en la cual os espero a todos con muchas novedades:

  • Un nuevo hosting propio, con más velocidad, espacio y mejor para la gestión.
  • Un diseño más profesional hecho con WordPress, la mejor herramienta para la creación de blogs, con la cual se pueden añadir muchas utilidades que facilitan el trabajo, tanto para mi como para vosotros.
  • Posibilidad de registrarse en la web, tener tu propio usuario y avatar.
  • Posibilidad de socializar todos los artículos para que los podáis imprimir fácilmente, convertir en pdf o compartir en vuestras redes sociales favoritas.

En fin, estas y muchas más novedades a partir de ahora en este blog, ya os aviso que Nos Gusta el Vino en Blogspot no se volverá a actualizar, ya directamente se publicaran los nuevos artículos desde www.nosgustaelvino.com, también os aviso, a los que uséis Feeds, que tenéis que volver a registraros al nuevo feed, ya que me ha sido imposible trasladarlo, lo encontraréis en la parte superior derecha del blog.

Aún me quedan algunas cosas por trasladar como la web en Facebook y algunas utilidades más, sin embargo,  tampoco afectarán mucho más al diseño general, podríamos decir que el blog está al 95% y enseguida que tenga un poco de tiempo os colgaré un artículo, el primero de esta nueva etapa.

Por último, dar las gracias a Albert que me ha ayudado mucho a montar este nuevo blog y me ha resuelto muchas dudas que me han surgido en todo el proceso de creación y traslado a nuestra nueva casa, muchísimas gracias.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...