Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Al final, ayer pude asistir tanto a la cata del Vila Viniteca, donde se presentaban las bodegas Masia Serra y Vinyes d’Olivardots, como a la cata de D.O. Catalunya. En las dos probamos muy buenos vinos de los que ya tengo previsto hablaros, os iré intercalando estas catas junto a la cata de vinos blancos del mundo, así voy haciendo un poquito de todo.

Todo esto será cuando tenga un ratito para escribir, la verdad es que hoy, como podéis ver por estas pocas líneas que os escribo, no voy muy sobrado de tiempo, además, estoy preparando alguna sorpresa que ya veréis en un futuro que me resta algo de tiempo, pero prometo dedicar un rato a escribir un artículo en cuanto pueda.

Por último, una vez más, daros las gracias por vuestra fidelidad que queda demostrada en las visitas al blog, que no paran de crecer, y eso me anima a seguir escribiendo. ¡Muchas gracias!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad