Nuevas catas gratuitas enla Vinacoteca y en la D.O. Catalunya

No, no me olvidado del blog, no os preocupéis. Ya os dije que tenía un viaje de negocios, por lo que, hasta hoy, he estado un poco liado. Pero ya vuelvo a estar con vosotros una vez más. Así que, vamos al tema. Hoy os informo de un par de nuevas catas gratuitas, una en la Vinacoteca y la otra en la D.O. Catalunya.

Vamos por orden cronológico: el de la Vinacoteca que se celebrará el miércoles que viene, día 12 de mayo, de 16:30 a 20:30 horas, en la que se probarán vinos blancos del mundo, desde blancos de España pasando por vinos de Francia, Australia, Chile y Austria. Recordad que podéis ver más información en su página web, http://vinacoteca.cat, yo aprovecharé la ocasión para aprender más de los vinos blancos, algo de lo que flojeo un poquito.

La segunda cata anunciada recientemente es la de D.O. Catalunya en el Masnou, hay tiempo aún, ya que la cata es el martes 8 de junio a las 19:30 horas en el Casino de Masnou (C/ Barcelona, 1). Os recuerdo que os tenéis de apuntar desde este formulario.

Pues con esto acabo por hoy, espero próximamente tener tiempo para poderos explicar la cata de la semana pasada de Abadía Retuerta.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...