Cata de Abadia Retuerta en la Vinacoteca el jueves 29 de abril

Como ya os dije, os aviso que este jueves, día 29 de abril, en la Vinacoteca (C/ Valencia 595) hay una cata que promete de los vinos de la bodega Abadía Retuerta, una bodega muy buen considerada, con vinos de la tierra de Castilla y León (ya os explicaré la historia del porqué esta gente no son D.O. Ribera del Duero).

La cata la dará Rebeca Colina, representante de estas bodegas, y se realizará de 16:30 a 20:30, os recuerdo que es completamente gratuita, sólo tenéis que entrar a la tienda, coger una copa y pedir en la mesa que hay el vino que queréis probar. Tenéis más información en la web http://vinacoteca.cat (web sólo en catalán).

Los vinos anunciados que se catarán son: Abadía Retuerta Selección Especial, Abadía Retuerta Petit Verdot 2006, Abadía Retuerta Pago La Garduña 2006 y Abadía Retuerta Pago Negralada 2006, aunque os aviso que a veces hay alguna variación en los vinos seleccionados.

En fin, espero que podáis asistir a la cata, yo sin duda no me la pierdo, aunque para los que no podáis, os la explicaré próximamente en el blog ¡Así que estad atentos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...