Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Estos días que he estado por la zona del Priorat he visto que se hace esta feria, así que os voy avisando para que os lo preparéis con tiempo. Del 1 al 3 de mayo se celebra en Falset la Feria del Vino de la comarca del Priorat, esto incluye la D.O. Montsant y la D.O.Q. Priorat.

En esta feria se hacen muchas actividades, entre las cuales destacamos las jornadas de puertas abiertas que hacen algunas bodegas de la zona, catas, seminarios y algún que otro espectáculo musical y teatral. Toda esta información la podéis encontrar en la web www.firadelvi.org o también podéis encontrar el folleto con todas las actividades en formato pdf aquí.

Yo creo que es una buena oportunidad para conocer tanto la zona como su tradición vinícola, además es una buena excusa para poder hacer catas gratuitas y descubrir nuevos vinos, así que, si podéis, reservaos ese fin de semana para hacer una pequeña excursión, que seguro que vale la pena.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad