Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este martes tenemos una nueva cata en el DOoriginal, la presentación del Celler Loxarel, eso sí, esta vez no será en el restaurante Original como siempre, sino en el Mailuna (c/Valldonzella 48), un restaurante cercano. Eso conlleva que se reduzcan las plazas a 50 personas, así que habrá que ser rápido para reservar. De momento el cambio de local es temporal, esperemos que no dure mucho, ya que si normalmente con casi el doble de aforo se llena, con 50 plazas va a ser complicado reservar sino madrugáis.

El Celler Loxarel es de la D.O. Penedés, tienen tanto vinos como cavas y hasta vinagres, podéis encontrar más información en su web www.loxarel.com

Como siempre ya os explicaré en un artículo que tal están sus vinos, os avanzo que parece ser que vamos a probar un blanco, un rosado y tres tintos, a ver si da tiempo de todo.

Gif Vino 468x60

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Ull de bou

    La bodega Loxarel destaca pels seus caves amb una qualitat preu molt bona. En vins aviam si proveu el Mas Cargols i el Ops.

  • bONrOTLLO

    El Ops el probarem segur, l'altre em sembla que no, ja t'explicaré! ;)