Nuevas catas gratuitas en D.O. Catalunya

Pues informaros que en la web www.do-catalunya.com, ya os podéis inscribir a las nuevas catas que tienen preparadas. La primera en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, el viernes 26 de febrero (vaya, el viernes que viene) a las 19 horas, la cata se hará en el Casal Lluís Companys, en la calle Rubén Darío 55. A ésta nosotros ya nos hemos apuntado.

También van a hacer otras catas, primero una en Vic, que aún no han colgado la fecha exacta pero lo harán próximamente, y luego, ya el 5 de junio, harán otra cata en Valldoreix, en la “Nau de Cultura de Valldoreix”, he visto que en ésta, habrá dos turnos, a las 19 horas y a las 21:30.

En fin, espero que os podáis apuntar, ya que como ya os he dicho alguna vez, no hay muchas oportunidades de hacer catas gratuitas y así conocéis más la D.O. Catalunya y sus vinos. Además, siempre sortean lotes de vinos, quién sabe si os puede tocar uno a vosotros.

Gif Vino 468x60

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...