Feria de Sudafrica en el Corte Inglés

Bueno, ya he recuperado los ordenadores de casa y ya puedo estar otra vez con vosotros, así que disculpad las molestias y a ver si tengo más tiempo para escribir, que desde mis cambios en el trabajo, la verdad es que no me queda mucho tiempo, pero no me he olvidado para nada del blog.

Hoy os voy a hablar de un evento que se está haciendo en El Corte Inglés, es la Feria de Sudáfrica, un país que, con el tema Mundial de futbol, está muy de moda, pero que también tiene mucha tradición de vinos. Esta feria se está haciendo desde el 29 de enero hasta el 27 de febrero en todos los centros comerciales de la marca. Tienen muchos tipos de productos pero los que nos interesan son los vinos que han exportado desde esas lejanas tierras, y además, a unos precios muy razonables, ya que hay vinos a partir de 4€.

Así que es una buena oportunidad para todos para probar vinos que, de otra manera, os aseguro que nos costarían mucho más. Yo ya le he echado el ojo a un par de vinos y, en cuando tenga un rato, me pasaré a comprarlos, os explicaré la experiencia aquí en el blog.

Si alguien ya ha comprado alguno o quiere darnos su opinión sobre los vinos sudafricanos le agradecería un comentario al respecto, ya que yo no he probado aún ninguno por lo que mi experiencia nula ¡Así que os animo a ello!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...