Libro: “Vins de l'Arc Mediterrani. D'Alacant a Montpeller”

Este libro fue una de las cosas que me regalaron en mi cumpleaños y de momento sólo lo he podido hojear pero me parece muy interesante, así que en cuanto pueda me lo leeré y os daré mi opinión.

El libro habla de las diferentes denominaciones de origen que existen en el Mediterráneo, desde Valencia al Sud de Francia. En él se repasan detalladamente hasta 56 zonas vinícolas, 226 bodegas y 529 vinos a lo largo de sus casi 450 páginas. El único problema es que de momento sólo está editado en catalán, aunque no creo que tarden en traducirlo al castellano si las ventas del libro van bien (esto es una suposición).

El libro ha sido publicado por la Editorial Pòrtic (Grup 62) a finales del 2009 (por lo que es bastante actual), su escritor es Joan C. Martín, vale 29€ y lo podéis encontrar por ejemplo en la Casa del Libro. Si queréis más información sobre él os pongo el enlace de la editorial (http://www.grup62.cat/ca/llibre/els-vins-de-l-arc-mediterrani_11226.html). Yo, como ya os he dicho, en cuanto tenga tiempo de leerlo os comento si vale la pena.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...