Nueva cata en DOoriginal: “Celler Lavinyeta”

Sólo quería avisaros que mañana martes hay una nueva cata en DOorginal, a la que nosotros vamos a asistir. Esta vez la bodega invitada es Lavinyeta, de la D.O. Empordà. Es una bodega creada en 2002. Su enólogo, Josep Serra, nos hará una cata de varios de sus vinos. Podéis tener más información en su web, http://www.lavinyeta.es/.

Como siempre la cata será a las 20:30 del martes 9 de febrero, os podéis apuntar ya en la web http://www.dooriginal.org/ si sois socios, la cata cuesta 2€ para los socios del club, si no sois socios serán 5€ y no podréis reservar.

En fin, espero veros el martes en la cata, y si no, no os preocupéis, que en cuanto pueda os hago un resumen de los vinos que probemos.

Gif Vino 468x60

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...