Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Después de una semana muy complicada, donde he tenido muy poco tiempo, yo me disponía a descansar y que fuera un fin de semana de relax, pero ya se sabe que las cosas no salen siempre cómo queremos, aunque he de decir que han sido uno de los mejores días de mi vida, los cuáles recordaré para siempre, y todo esto se lo debo a mi novia y a mis amigos.

Como sabéis el lunes día 1 de febrero fue mi cumpleaños, lo que no sabía yo, era que mi pareja llevaba preparando una fiesta sorpresa desde hacía semanas y yo, inocente de mí, no me he enterado de nada hasta ayer sábado. Eso sí, ella no contaba con el viernes por la noche, que teníamos otra fiesta de cumpleaños, volveríamos de fiesta a las 6 de la mañana. Claro, yo pensaba que tenía tiempo para descansar ya que no sospechaba la que se me venía encima y ella no pudo evitarlo, así que, el sábado me levanté bastante resacoso, ya que por desgracia el garrafón en las discotecas está a la orden del día, realmente me encontraba muy mal y con ganas de quedarme en la cama o el sofá sin hacer nada.

Mientras, otra gente maquinaba cómo de hacerme salir de casa a toda costa ya que me preparaban la fiesta en mi casa. Aún no sé cómo lo consiguieron, tal como estaba yo, pero acabé dando vueltas por el mirador de Horta, encima del Parque Güell. Finalmente, al volver a casa me encontré a la mayoría de mis amigos en casa dándome el sorpresón. La verdad es que con cosas así que me doy cuenta de lo despistado que soy a veces, ahora relaciono algunas cosas que han pasado esta semana, pero hasta el momento de entrar a casa y verla toda llena de gente, aquí el menda, no se había dado cuenta de nada.

Desde estas líneas quería agradecer a todo el mundo que vino y a los que no pudieron venir por hacerme tan feliz, os aseguro que no voy a olvidar nunca el día de ayer, y todos mis males y la resaca se me pasaron enseguida que os vi, en fin ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Sonia Gluten Free

    JE, JE QUE BIEN LO PASATE !

  • Ull de bou

    Crec que jo tampoc oblidaré el dissabte, ja que poques vegades a la vida he aguantat fins les 7 del matí…