Cata de vinos gratuita D.O. Catalunya el miercoles 27 de enero en Sants

Sólo os quería recordar que D.O. Catalunya sigue haciendo catas gratuitas para celebrar su 10º aniversario, esta vez la cata es en las Cotxeras de Sants, en Barcelona, el día es el miércoles 27 de enero e inscribirse en la cata es totalmente gratuito, simplemente tenéis de ir a la web de la D.O. (http://www.do-catalunya.com/castellano/cast_10aniversario_barcelona_turno.html) y registraros después de haber escogido alguno de los dos horarios, el de las 18:30 o el de las 20 horas. He visto que la cata aún no está llena, así que aún estáis a tiempo.

Yo ya avisé hace algo más de un mes, pero como ya es la semana que viene y es una buena oportunidad para hacer una cata sin tener que pagar por ella, pues os hago un recordatorio. Así que nos vemos allí, y si no podéis ir, os haré un artículo al respecto la semana que viene.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...