¡¡FELIZ SANT ESTEVE!!

Como ya os dije ayer, hoy tengo un día muy liado y complicado, así no podré escribir ningún artículo decente, pero bueno, simplemente me he conectado hoy para decíroslo.

¿Qué tal fue vuestra Navidad? ¿Qué os regalaron? ¿Alguna botellita de vino? ¿Quizás os regalaron alguno de los utensilios que he puesto estos días en la web? Bueno, la verdad es que sea lo que sea espero que os haya gustado, y si no, aun os quedan los Reyes para hacer los regalos y que os den alguna cosilla más, y si tenéis de ir de invitados he pensado que a partir de mañana os voy a poner diariamente algún vinillo para llevar en estas ocasiones y quedar bien, serán vinos económicos (menos de 10€) y que yo tenga en buena consideración, en fin, para quedar como buenos entendidos con el mínimo coste.

¡¡Pues hasta mañana!! Buen día de “Sant Esteve”!!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...