CLUB BODEGAS PEÑAFIEL

Hace unas semanas mi cuñado me envió un mail diciéndome que Bodegas Peñafiel había creado la web http://www.clubbodegaspenafiel.com/ y que si te registrabas en ella te invitaban a un curso de  cata de vinos gratuita, estas catas se hacen los jueves de 19 a 21 horas en hoteles de Barcelona y Madrid, sólo os tenéis que registrar en la web y escoger que día os va bien, creo que la promoción se acaba este diciembre, y no se me había ocurrido hablar de esto antes en el blog hasta que ayer me saltó la alarma recordándome que tenia la cata (tendré de tomar algo para mi memoria…), las catas son para una persona, así que si queréis ir acompañados de amigos o pareja también ellos se han de dar de alta en el club y apuntarse a la misma cata que vosotros.

Mañana os explicaré como me ha ido a mí la de ayer, hoy simplemente os hago el avance y os invito a registraros, a ver si estáis a tiempo, también os explicaré si ha valido la pena, aunque ya avanzo que sí…

PD – Por petición popular, a partir de ahora voy a poner en todos mis artículos, un enlace a la traducción al catalán (vía traductor de google), si alguien quiere algún otro idioma ya sabe donde hacerlo. Yo seguiré colgando los artículos en castellano, para poder abarcar la mayor gente posible, pero entiendo que también hay defender un poco mi lengua materna.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...