Nos Gusta el Vino es actualmente una de las webs de vino de referencia, con contenidos de calidad, con multitud de visitas diarias y una alta fidelización de sus lectores. Todo esto nos convierte en un intermediario excelente entre las bodegas que quieren dar a conocer sus productos y el cliente final que busca vinos y enoturismo de calidad. Así que, si estáis interesados, consultad a continuación todos los servicios de los que disponemos:

Servicios para bodegas

1) Publicidad Web:

             – Banners y anuncios.

             – Artículos patrocinados.

2) Cata y maridaje de vinos de las bodegas. Estos vinos que serán incluidos en las FICHAS DE CATA y en el RANKING DE VINOS CATADOS.

3) Publicita tus productos entre todos nuestros FANS DEL FACEBOOK, con un alcance de hasta 100.000 personas.

4) Representación en Ferias y Convenciones

5) Gestión de concursos, promociones y descuentos.

Gestionamos tus concursos en las redes sociales. Incrementa tus Fans de Facebook y otras redes sociales con un concurso de vuestros productos, todo gestionado por nosotros para que no tengas de preocuparte de nada.

6) Visitas a Bodegas, Hoteles Enoturísticos o Restaurantes. Estas visitas serán incluidas en la sección de GUÍA DE ENOTURISMO.

 7) Social Media:

¿Que te ofrecemos con nuestro servicio de Social Media Orientado?

- Conoce nuestro programa de dinamización de redes sociales para estar presente en la Red, aumentar tu relevancia  e incrementar tus seguidores.

- Promociona de manera directa productos y eventos.

- Establece comunicación a bajo nivel con tus clientes.

- Identifica nuevas oportunidades de negocio y toma decisiones estratégicas que te beneficien de cara a tu bodega.

- Comunícate de una manera rápida y dinámica.

- Fideliza a tu público, algo muy importante en la actualidad debido a la gran competencia que existe en el mundo del vino.

La importancia de potenciar tu marca en las redes sociales

Establece la imagen de marca, incrementando la visibilidad en la blogosfera y en las redes sociales más relevantes, para así posicionarte como una autoridad en tu sector.

Gracias al Social Media la gente conocerá tu marca y obtendrás marketing viral de calidad. Además, los consumidores de tus vinos verán que te preocupas por su opinión y ganarás reputación en el mercado.

Gana posicionamiento web con el Social Media

Aumenta el tráfico y el número de enlaces entrantes hacia tu página web, para beneficiarte en el posicionamiento de tu web en los buscadores y generar mayores contactos y visitas, y lo que es más importante: Conseguir más ventas y promoción para tu bodega.

Servicios para empresas o particulares

1) Organización de catas para grupos de empresas o particulares (zona Barcelona)

      – Catas a ciegas.

      – Catas de licores (Gin/Whisky/etc…).

      – Catas a medida (maridajes, verticales, ecológicos, etc…).

Para más información y precios sobre todos estos servicios, podéis contactar con nosotros desde la sección CONTACTO o enviarnos un correo electrónico a info@nosgustaelvino.com

 

GD Star Rating
loading...

4 Responses para“Servicios”

  1. Buenas tardes, estoy interesado en vuestros servicios cara a bodegas. Tengo una tienda en Barcelona de vinos y todo tipo de destilados. Un saludo y gracias.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>