Resumen mensual de enero de 2014 en Nos Gusta el Vino

Resumen mensual de enero de 2014 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoSin darnos cuenta ya nos hemos metido de lleno en el mes de febrero de 2014, ¡si parece que ayer estábamos celebrando el fin de año y ya ha pasado un mes des de entonces! Que rápido pasa el tiempo… Así que aquí tenéis el resumen mensual del pasado mes de enero de 2014.

Para nosotros ha sido un muy buen mes respecto a las visitas, ya que hemos posicionado muy bien el artículo sobre la 163ª Fira de la Candelera de Molins de Rei 2014, que nos ha reportado miles de visitas de gente con ansias de información, además hemos podido asistir a muchas de las catas que han organizado esta feria.

Aparte de esta feria, hemos podido hacer varias fichas de cata de vinos que teníamos pendientes, aquí las tenéis:

Can Bonastre Pinot Noir 2011 con Pollo al Horno de Can Bonastre Wine Resort (D.O. Catalunya)

Tarón Cepas Centenarias 2010 con Chorizo de Pueblo de Bodegas Tarón (D.O.Ca. Rioja)

Trimbach Gewurztraminer 2011 con Muslo de Pato al Horno con Uvas (Alsace)

Saó Abrivat 2009 con Setas Rellenas de Carne de Mas Blanch i Jové (D.O. Costers de Segre)

Otros dos artículos de los que estoy orgulloso este mes y que merecen estar en el resumen mensual de enero de 2014 son los siguientes:

Mi Experiencia Bodeboca

Guía de Enoturismo: Bodegas Ontañón (D.O.Ca Rioja)

Y con esto acabamos el resumen mensual del mes de enero, que nos ha quedado muy apañadito, espero que os haya gustado y si es así que lo compartáis en vuestras redes sociales, ¡gracias!

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.00/5. From 3 votes.
Please wait...