Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Feliz-año-2014Hoy no tengo mucho tiempo, así que no voy a extenderme mucho, una cosa como esta poco más hay que decir, así de simple:

¡Nos Gusta el Vino os quiere desear un Feliz Año 2014!

Y es que después de estas campanadas que acabamos de vivir todos juntos brindando con cava (o vino algunos) ya estamos a 2014. Hemos pasado un año 2013 malo en general, pero bien, en lo que respecta a Nos Gusta el Vino ha sido un año donde nos hemos posicionado como web vitivinícola referente a nivel español, con un aumento de visitas espectacular y mucho más reconocimiento tanto a nivel de bodegas como a nivel de la gente en general.

En fin, espero que tengáis una buena entrada de año y que hoy no os levantéis con mucha resaca, así que de nuevo os digo: ¡Feliz Año 2014!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad