Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

nos gusta el vinoOctubre ha sido un mes duro para mí, pero también uno de los más felices de mi vida, como habréis visto, hemos escrito menos artículos de lo habitual, sólo 14 artículos al final, pero tiene un porqué, y este porqué es que he sido padre por primera vez, y os aseguro que esto ha restado mucho tiempo de mi vida del último mes, aunque también os puedo asegurar que no cambiaría ninguna de las horas pasadas al lado de mi mujer y mi hijo, que están perfectamente por cierto.

En fin, como veis, una razón de peso para haber escrito menos el este mes de octubre, y es posible que tampoco escriba mucho más en este noviembre, pero eso ya veremos, yo cuando tengo tiempo siempre intento sacar un rato para escribiros algo, pero ya está bien de hablar de mí y vamos a hablar de lo que toca, que no es otro que el resumen del mes de octubre, que lo empezamos con los gin tonics de los que hemos hablado este mes de octubre:

69 Brosses Mora Silvestre con Tónica Thomas Henry, Infusión de Frutos del Bosque y Fresas de Cocktelea

Gin Ever con Tónica Thomas Henry, Cardamomo y Twist de Naranja y Limón de Cocktelea

Gin Nut con Tónica Fever-Tree Mediterranean, Twist de Naranja, Twist de Limón y Cardamomo de Cocktelea

Sikkim Fraise con Tónica Markham, Kiwi, Fresas y Coco de Cocktelea

Aparte de los gin tonics, hemos tenido un par de fichas de cata maridaje este mes, que han sido las siguientes:

Bouquet d’Alella: Bouquet d’A Syrah 2011 con Coca de Recapte y Longaniza (D.O. Alella)

Cooperativa Falset-Marçà: Castell de Falset 2005 con Mediana de Ternera (D.O. Montsant)

Y para acabar, una cata especial de un producto no muy visto por nuestras tierras como es esta bebida energética hecha de vino:

On Energy Drink de las Bodegas Copaboca

En fin, todo y haber escrito poco, ha habido muchos artículos interesantes este mes de octubre, y os bien aseguro que el mes de noviembre también viene cargadito de catas de vinos y gin tonics, a ver si me da tiempo de escribir todas las que tengo pendientes. Gracias por llegar aquí los que lo habéis hecho, si os ha gustado compartidlo en nuestro Facebook y en nuestro Twitter.

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad