Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Hace un par de días recibí ESTE EVENTO EN EL FACEBOOK, como podréis ver, es una oferta del CELLER EL MASROIG de la D.O. Montsant, para disfrutar de sus vinos “gratis” en el RESTAURANTE QVID de Barcelona (C/ Diagona 353). La promoción es la siguiente, tú vas a comer al restaurante el miercoles 23 o el jueves 24 de febrero, y ellos ponen el vino gratis.

La promoción es de una botella por pareja o mesa, así que lo ideal es ir con vuestra pareja y hacer por ejemplo una buena cena con un buen vino de esa bodega (he probado varios vinos de esta bodega y son vinos excelentes, aunque no se cual entra en la promoción).

He visto por internet que la media de precio sobre carta en este restaurante es de unos 20€ por persona, así que tampoco es excesivamente caro. El horario del restaurante es de 8 a 24 horas. Para apuntarse a la promoción hay que reservar antes de día 22 de febrero, así que hacedlo con tiempo ya que, como en cualquier restaurante, las reservas son limitadas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad