Web interesante: mequedovino.com

Hoy os enseño una web que encontré hace unos días y que me pareció curiosa. Ya sé que le estoy haciendo publicidad, pero bueno, me parece una buena oportunidad para todos (que conste que yo no gano nada, sólo os comento la web y, si queréis, os apuntáis)

Como sabréis muchos, están proliferando muchas webs por internet del estilo ofertas de stocks, promociones de descuentos y compras masivas, para que todos los interesados tengan el producto en cuestión con importantes descuentos.

Pues esta web trata más o menos de eso pero aplicado a los vinos. Normalmente, por lo que he visto, ofrecen cajas de vinos a mejor precio que si los compraras en tienda, suelen ir sacando ofertas cada 2 ó 3 días y, bueno, podéis encontrar cosas interesantes, ya sea para vosotros o para regalar a aquel amigo que le gusta el vino (yo también acepto donaciones, jejeje).

En fin, la web es esta:  www.mequedovino.com, en ella os podéis suscribir por mail, dónde os enviarán las ofertas, además si os inscribís ahora, os puede tocar un Vega Sicilia del 1999, así que, no perdéis nada.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...