JUNE Gin Royal Pear & Cardamom

JUNE Gin Royal Pear & Cardamom

june gvine pear cardamomo

Elaborador

G’Vine (Francia)

Elaboración

Ginebra macerada con peras y cardamomo

Botánicos

Enebro, pera royal, cardamomo

Grado Alcohólico

37,50% Vol.

Precio aproximado

25€

Opinión de Nos Gusta el Vino sobre JUNE Gin Royal Pear & Cardamom

Estamos ante un gran novedad, como es esta nueva gin de June, y digo nueva porque hasta ahora estábamos hablando del una Licor de Ginebra, pero con el último lanzamiento ya podemos hablar de una ginebra pura, en este caso macerada con pera y cardamomo.

Destacar que aunque la botella es verde, el líquido de dentro no lleva colorantes y es totalmente transparente, cosa que se agradece, aparte podemos decir que estamos ante una ginebra muy elegante y fácil, elaborada para cualquier persona y sobre todo para gustar a todos aquellos que piensan que una clásica London Dry Gin es demasiado fuerte y amarga, la June de Pera y Cardamomo es todo lo contrario, mucho sabor a pera con ese toquecito agradable del cardamomo

Esta June gin de G’vine es una ginebra muy sincera i directa, que sino no queremos no hace falta hacer ningún «perfect serve» ni nada, solo la ginebra con una buena tónica más bien neutra (evitar tónicas demasiado cítricas), os hasta un 7UP, como hacen en el sur, también seguro que funciona la mar de bien. Si queréis meter alguna frutita, podéis poner cualquier fruta blanca bien cortadita o si le queréis dar un punto distinto, con piel de naranja o lima.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...