Brotons Red 12 Meses

Brotons Red 12 Meses

brotons red 12 meses

Catado en

Enero de 2021

Bodega

Brotons Selección

Denominación de Origen

Sin DO

Tipo

Vino Tinto Crianza

Varietales

Tempranillo 100%

Terreno

Éste es un vino extraído de la selección de la vendimia manual de las cepas más autóctonas de la zona de Cigales, Valladolid (España). Crianza en barricas durante 12 meses.

Grado Alcohólico

13,5% Vol.

Precio aproximado

10€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre Brotons Red 12 Meses

Vista: rojo cereza picota capa media, reflejos violáceos.

Nariz: frutos negros con toques de canela, vainilla, cacao, alcohólico.

Boca: entrada con buena frescor, paso por boca agradable y equilibrado aunque con final bastante alcohólico, recuerdos a frutos negros maduros con toques balsámicos y de canela, con toques de cacao y algo de tabaco.

Comentario sobre Brotons Red 12 Meses de Nos Gusta el Vino

Sin duda el mejor de la colección de vinos Brotons que hemos catado, más fino y persistente en boca. Aun así, creemos que habría que ajustar más la relación calidad precio de toda esta gama de vinos, os recordamos el Brotons Rosado Selección, Brotons Red Selección y el Brotons Blanc Selección.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...