¡Estamos de vuelta!

Hoy os escribimos para deciros que ya estamos de vuelta en Nos Gusta el Vino, después de algo más de un mes de vacaciones, que sin duda necesitábamos después de un duro año como esta siendo el 2020.

A partir de la semana que viene empezaremos a colgar algunas catas que ya tenemos preparadas y seguiremos el mismo sistema que estábamos usando hasta ahora, más o menos un artículo a la semana siempre que se pueda, sin obligaciones pero si cumpliendo con los compromisos personales con las bodegas que deciden confiar en nosotros y enviarnos muestras.

Recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, allí si que publicaremos alguna presentación de futuras catas que haremos, cualquier contacto lo podéis hacer por allí si queréis también, podéis hacerlo en en Instagram, en Facebook o en Twitter.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...