Resumen mensual de octubre de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de octubre de 2019 en Nos Gusta el Vino

Empezamos un mes más, esta vez el mes de noviembre, con el resumen mensual del pasado mes de octubre, donde esta vez hemos podido escribir hasta cinco artículos, de los cuales la gran mayoría fichas de cata y donde seguimos escribiendo un mínimo de un artículo a la semana, la verdad es que me gustaría poder escribir más, pero de momento el tiempo no nos da para más

Los vinos que hemos catado durante este pasado mes de octubre son los siguientes, como siempre os los ponemos por orden cronológico:

– Viña Lanciano Reserva 2012 de las Bodegas LAN de la DOCa Rioja
Quotanes Blanco 2018 elaborado como Vino de la Tierra de Castilla y León
T de Trepat de Bota 2017 del Celler Vidbertus de la DO Conca de Barberà
Las Tres 2018 de las Bodegas Chozas Carrascal del Pago Chozas Carrascal

Y con estos vinos llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de octubre, no sin antes recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...