Resumen mensual de agosto de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de agosto de 2019 en Nos Gusta el Vino

Y como cada año  Nos Gusta el Vino no os ha dejado sólos durante estas vacaciones y hemos sido publicando, aunque hayamos escrito desde fuera de nuestros lugares habituales (ya que vacaciones a nivel personal, si que hemos hecho pero sin dejar de escribir). Finalmente este més nos hemos podido crear 5 nuevos post, de los cuales 4 han sido fichas de cata de vinos que váis a ver a continuación en este resumen, ya que aunque hayan sido pocas, la verdad es que hemos catado auténticos vinazos que no os podéis perder…

Así pues, los vinos que hemos catado durante este mes de agosto, son los siguientes, como siempre os los ponemos por orden cronológico:

– Petra de Valpiedra 2016 de Finca Valpiedra de la DOCa Rioja
Fuentes del Silencio Las Quintas 2016 de las Bodegas Fuentes del Silencio
Fuentes del Silencio La Gándara 2016 de las Bodegas Fuentes del Silencio
La Recaja By Valdemar 2016 de la DOCa Rioja

Y con estos vinos llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de agosto, no sin antes recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...