Resumen mensual de junio de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de junio de 2019 en Nos Gusta el Vino

Este mes, entre oleada de calor y mucho trabajo, no ha sido muy productivo la verdad, solamente cuatro artículos, de los cuales tres post han sido fichas de cata de vinos que hemos ido catando últimamente, nos gustaría haber podido catar escribir más, pero os aseguro que ha sido casi imposible encontrar más tiempo para escribir, que tampoco no es malo, ya que los principales motivos son pasar más tiempo en familia y una buena trayectoria profesional que también consume mucho tiempo.

Así pues, los vinos que hemos catado durante este mes de junio son los siguientes, que como es habitual os los ponemos por orden cronológico:

– Servilio Crianza 2014 de Bodegas Servilio de la DO Ribera del Duero
Valtravieso Nogara Verdejo 2018 de Bodegas Valtravieso de la DO Rueda
Torremilanos Crianza 2015 de Finca Torremilanos de la DO Ribera del Duero

Y con estos vinos llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de junio. Recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...