5º Blog de vinos más influyente de enero según Ebuzzing

Bueno, después de un mes de enero donde la mitad del mes he estado de vacaciones y no he escrito tanto como me gustaría, las consecuencias han sido solamente bajar una posición en el ranking de blogs de vino más influyentes elaborado menusalmnete por EBUZZING, además, como ya pasó el mes pasado, de una forma algo injusta, ya que tengo por delante algún blog que sólo ha tenido una entrada en lo que va de año, pero bueno, que le vamos a hacer, me conformo en no haber bajado mucho y a ver si este mes vuelvo a subir con la ayuda de todos.

Os agradezco a todos de nuevo vuestro seguimiento a la web, está claro que sin vosotros esta web no sería nada. ¡Muchas gracias!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...