¡¡1000 fans en el Facebook!!

Bueno, aunque parezca una tontería, para mí no lo es, y es que ayer superé la barrera de los 1000 fans en en FACEBOOK DE NOS GUSTA EL VINO, algo que a costado mucho y que espero ir superando poco a poco, ya que cada vez cuesta más que la gente se haga fan del blog. Así que, simplemente, daros las gracias a todos y espero que recomendéis mucho el blog, quien sabe si en un tiempo lleguemos a los 1500, 2000 o 10000 (por soñar que no quede…)

En fin, aparte de esto, hoy he estado en la VITIS VINIFERA 2011, ha sido una pasada de feria, con más de 60 stands y más de 200 vinos, mi idea es haceros mañana un artículo de esta feria bastante completito, a ver si tengo tiempo…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...