Resumen mensual de septiembre de 2015 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de septiembre de 2015 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoComo cada mes, hoy toca resumen de los mejores artículos del mes de septiembre, donde este mes hemos podido escribir hasta trece artículos, mayoritariamente han sido nuevos restaurantes que hemos añadido a la Guía de Gastronomía de nuestro periplo por tierra gallegas, pero también hay algunos vinos y una bodega que hemos añadido a la guía de enoturismo, y todo esto se ha traducido en muchas, muchísimas visitas y que nos vayamos consolidando dentro de los blogs de gastronomía y no sólo de vinos, que esa es nuestra intención.

Para este mes de octubre, vamos a seguir un poco la tónica de este pasado mes de septiembre, ya que aún nos estamos poniendo al día de la Guía de Gastronomía, pero también tenemos muchos vinos catados que vamos a ir metiendo poco a poco y equilibrando las fichas de cata con los restaurantes y bodegas que vayamos visitando, en los próximos días publicaremos nuestra visita a Adegas Galegas de la D.O. Rías Baixas, también algún restaurante de Vigo que nos queda, uno del Masnou y varios de Barcelona. Y de vinos tenemos de todo, blancos, tintos y dulces de varias bodegas, así que como veis, si nos vais visitando veréis muchas novedades interesantes, ¡os esperamos!

Y empezamos con el resumen en sí, con los nuevos restaurantes que hemos añadido a la Guía de Gastronomía, son los siguientes por orden de aparición:

Restaurante Marina Davila (Vigo)
De Tapa En Cepa (Vigo)
A Curuxa Taverna (Vigo)
Restaurante Bogavante (Vigo)
Mesón Padrenda (Vigo)
Ruxe Ruxe Espacio Gastronómico (Vigo)

También, no nos podemos olvidar de un pedazo de artículo que nos marcamos con la experiencia que vivimos en la visita a las Bodegas Martín Códax, aquí la tenéis:

Guía de Enoturismo: Bodegas Martín Códax (D.O. Rías Baixas)

Y para acabar con el resumen, las tres fichas de cata maridaje que hemos podido escribir durante este mes de septiembre:

La Monyos 2014 con Codornices al Horno en Salsa de Uvas (Vino Tinto Joven de las bodegas Abad Vins de la D.O. Terra Alta)
Estraperlo 2013 con Fricandó (Vino Tinto Joven de las bodegas Abad Vins de la D.O. Catalunya)
Mamella de Monja 2012 con Quesos Gallegos (Vino Tinto Joven de las bodegas Abad Vins de la D.O. Somontano)

Y con esto acabamos el resumen mensual del pasado mes de septiembre, como veis con hasta diez artículos que han entrado en dicho resumen, esperamos que os hayan gustado todos los artículos y que sigáis visitándonos asiduamente, recordad que si os ha gustado el artículo, lo podéis compartir en vuestras redes sociales para que vuestro amigos también los vean, ¡muchas gracias!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...